Cerco electrico

Hola vecinos, junto con saludarlos, queremos comentar en esta oportunidad acerca de la instalacion del nuevo cerco electrico que seguramente han podido ver.

Como la mayoria sabe, la instalacion del cerco electrico como medida de seguridad perimetral en nuestro condominio ya es un hecho y trae consigo muchas ventajas respecto a la seguridad del acceso externo al recinto, pero queremos transmitir la responsabilidad que compete a cada vecino y que es velar por la seguridad de cada uno de nosotros, asi como tambien de nuestros hijos.

En el condominio hay muchos niños, de diferentes edades, algunos mas inquietos que otros, por lo mismo, queremos que esta medida de seguridad para todos, no se transforme en algo negativo, por lo que reiteramos lo indicado en la ultima reunion, que la responsabilidad de los niños es de cada papá y mamá y cada uno de ellos debe cuidar por que sus hijos no intenten acercarse a este cerco electrico ni menos tocarlo.

En otros condominios y empresas que han optado por esta medida de seguridad perimetral les ha dado muy buenos resultados y nosotros esperamos lo mismo con la ayuda de todos los vecinos.

Como ya habran visto, el cerco electrico tiene letreros de advertencia sobre el peligro que implica tocar los cables.

Para terminar, los dejamos invitados a que dejen sus opiniones y consultas en este blog o las envien por correo electronico.

saludos,
Comite Administrativo